Chat Whatsapp

1 ¿Cómo realizo una compra en el portal?

Nuestros portales están diseñados especialmente para que puedas realizar tus compras a través de ellos. Basta con iniciar el proceso ingresando al producto que deseas y dando click en el botón “comprar”. La página te guiará a través de un paso a paso hasta el momento final, que corresponde al pago de tus productos seleccionados. Si tienes alguna duda en este procedimiento, puedes consultar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o nuestro chat en línea.

2. ¿Cuánto demora el envío?

Por temas de recolección, conteo y empaque de mercancía, nuestros tiempos de despacho son de 1 a 3 días hábiles. Una vez realizado el despacho, la transportadora entregará en tu domicilio al primer o segundo día hábil.

3. ¿Cuáles son los medios de pago? ¿Reciben tarjetas de crédito?

Contamos con diferentes medios de pago. Puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades: aceptamos todo tipo de tarjetas, recibimos consignaciones, transferencias, pagos a través de pse o efectivo contraentrega nacional.

4. ¿Cuáles son los métodos y costos de envío?

Realizamos nuestros envíos a través de correo certificado a nivel nacional y en la ciudad de Bogotá. Adicional a esto, contamos con servicio a domicilio contraentrega nacional.

5. ¿Cuentan con servicio contra entrega nacional? ¿Qué costo tiene?

Contamos con servicio contraentrega nacional por valor de $8.900. Pagas tu pedido al momento de recibirlo. Nuestros tiempos de entrega con este servicio son de 1 a 3 días hábiles. El cubrimiento depende de la empresa Servientrega.

6. ¿Tienen algún tipo de descuentos?

Nuestros descuentos son en escala a partir de compras superiores a $100.000. Si tu compra es de 100.000 a 200.000 el envío de tu pedido sería gratis. Si es de 200.000 a 300.000, aplicaríamos un descuento del 5% sobre el valor de la compra más el envío gratis. Y si es superior a $300.000, debes tramitarlo con nuestro canal corporativo, que tiene descuentos específicos para compras superiores a este valor. El canal corporativo es http://www.compranetcorporativos.com.co

7. ¿Dónde se encuentran ubicados? ¿Tienen local físico para comprar sus productos?

Como somos una tienda en línea, no contamos con un local físico para realizar entrega de productos o para la venta de los mismos, nuestro local es la página web, que reúne fotografías y descripciones detalladas de cada producto que ofrecemos.

8. ¿Realizan descuentos al por mayor?

Nuestros descuentos al por mayor, tramitados por compras superiores a $300.000, se pueden gestionar a través de nuestro canal corporativo. El canal corporativo es http://www.compranetcorporativos.com.co

10. ¿Los precios ya incluyen IVA?

Todos nuestros precios en Compranet Comercio Electrónico incluyen IVA. En nuestra página Compranet Corporativos, los precios que aparecen son + IVA.

11. Si requiero mayor cantidad que el stock publicado, ¿Qué debo hacer?

Puedes consultar con nuestros asesores a través de nuestro chat en línea o nuestra línea telefónica, por la disponibilidad del producto, indicándonos la cantidad que requieres.

12. ¿Los productos se pueden personalizar? ¿Qué costo tiene?

                Todos los productos que vendemos son personalizables. Prestamos el servicio de marcación para ventas corporativas, todo esto, puedes consultarlo con nuestros asesores a través del chat en línea o nuestras líneas telefónicas.

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte a nuestras lineas de atención y/o chat en linea.